...Convocatorias...  

Consulta aquí sobre Movilidad para Estudiantes
Consulta aquí sobre Movilidad para Docentes

Los invitamos a diligenciar el siguiente formulario para la asignación de los espacios de atención virtual del CERI:

https://forms.gle/XyGpLowVMihu9t3y6

El Ministerio de Relaciones Exteriores en alianza con la Embajada de Brasil y la Universidad de Caldas, en colaboración de la Asociación

Colombiana de Universidades — #ASCUNinvitan a estudiantes, profesores e investigadores a participar en la catedra país Brasil que se realizará el miércoles 1 de junio a las 9:00 a.m.

Podrán conectarse de manera virtual a través de nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/3LPheuR

 

Puede ser una imagen de texto que dice "El futuro es de todos Cancilleria de Colombia EL Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de BrasiL, La Universidad de Caldas la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN- invitan a estudiantes, profesores e investigadores CÁTEDRA BRASIL PAIS Participación presencial de junio de 2022 9:00 a. m. 4:00 p.m. Universidad de Caldas Auditorio Principal Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona Nivel Entrada Libre Participación virtual YouTube LIVE AWHATIL BRASIL BOGOTA Universidad de Caldas #ColombiaYElMundo #CátedraBrasil ASCUN"

ABIERTA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD NACIONAL PASANTÍAS Red ORI SUE D.C 2022-3

Dirigida a: Estudiantes de Pregrado y Postgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.        

Paso 1: Leer los términos de referencia de la Convocatoria: 

https://drive.google.com/file/d/1merb7XJeSXKzQbzEOXLkxcsMvNRKpx_0/view                               

Paso 2: Postúlate a través del siguiente link: https://forms.gle/LKyZXL4oGWzE3RoZ6

Puede ser una imagen de texto que dice "CIMA CIRCUITO MOVILIDAD ACADÉMICA SUE DISTRITO CAPITAL PRÁCTICAS Y PASANTÍAS Conoce el cátalogo académico edición 2022- en el siguiente enlace: https://bit.ly/L2-CIMA Cupos 29 Presencial Virtual Hibrida 320 Horas Totales Dependencias Administrativas Programas Extracurriculares Universidades Participantes Universidad Distrital Francisco José de Caldas Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central Universidad Nacionalde Colombia -sede Bogotá Universidad Pedagógica Nacional Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca × RED-ORI ÛTT"

Becas

Link del facebook del CERI

Oportunidades en el Reino Unido

 

British Council es la organización internacional del Reino Unido para las oportunidades educativas y las relaciones culturales. Está constituido por la Royal Charter. Es una entidad pública ejecutiva, una corporación pública y una entidad sin ánimo de lucro. Durante más de 70 años el British Council ha construido fuertes relaciones culturales con otros países, intercambiando conocimiento e ideas y proporcionando oportunidades educativas. Nuestros programas llegan a más de 112 millones de personas al año en el Reino Unido y otros 110 países en el mundo. Visitar web oficial B.C.

Algunas organizaciones o instituciones que tienen programas o se dedican al intercambio cultural, trabajo y cursos de idiomas en el exterior.

AMITY

 

Buenos Aires International Students

 

British Unlimited

Conexión Estudiantil

 

Ciudad Universitaria

 

 

CCUSA

Logo ESCALAR

Estudia, trabaja, y vive en Australia

 

Trotamundos

 

Intercambios 

 
Latino Australia
 

 

Logo ICYE
Intercambios Internacionales y Voluntariado en el Reino Unido (ICYE Colombia)

 

   

OAK

Schools of Ireland

 

 

OZI