Recuperación de Contraseña de Correo Electrónico Institucional - Estudiantes

Si no tiene la información de su correo electrónico institucional, por favor haga uso de las opciones que se mencionan a continuación, según sea su caso:

Opción 1

Envie un mensaje al Área de Plataformas (servidores@udistrital.edu.co) incluyendo su nombre, correo electrónico, código, proyecto curricular y número de identificación. Los datos de acceso serán enviados como respuesta al correo registrado en el Sistema de Gestión Académica (Antiguo Cóndor), el remitente de dicho correo es The G Suite Team (gsuite-noreply@google.com), con asunto "Tu administrador ha cambiado la contraseña de tu cuenta de Google de Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas" en dicho correo se encontrará un link para el cambio de contraseña que caduca luego de 72 horas.

Opción 2

Puede acercarse a las oficinas de la Red de Datos en la Carrera 8 N. 40-78 Piso 3 (Edificio Luis Alejandro Suárez Copete). Debe traer el carné de la Universidad o el recibo de pago, si no cuenta con ninguno de ellos deberá presentar un documento de identificación (Tarjeta de Identidad, Cédula Ciudadanía o Cédula de Extranjería, según sea el caso).


Con la información de su correo institucional, ingrese a éste a través de los enlaces(imagen 1) que se encuentran en el Portal Web Institucional (www.udistrital.edu.co)

Imagen 1. Enlaces para ingreso de correo

O por medio del enlace:

http://udnet.correo.udistrital.edu.co

Para más información, descargue y revise el documento Cambio o recuperación de contraseña de correo electrónico institucional para estudiantes.

Luis Fernando Muñoz Rojas
servidores@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303
Camilo Andrés León Cuervo
servidores@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303