Recuperación de Contraseña de Correo Electrónico Institucional - Estudiantes

Si no tiene la información de su correo electrónico institucional, por favor haga uso de las opciones que se mencionan a continuación, según sea su caso:

Opción 1

Envie un mensaje al Área de Plataformas (servidores@udistrital.edu.co) incluyendo su nombre, correo electrónico, código, proyecto curricular y número de identificación. Los datos de acceso seran enviados como respuesta al correo registrado en el Sistema de Gestión Académica (Antiguo Cóndor) en aproximadamente 72 horas.

Opción 2

Puede acercarse a las oficinas de la Red de Datos en la Carrera 8 N. 40-78 Piso 3 (Edificio Luis Alejandro Suárez Copete). Debe traer el carné de la Universidad o el recibo de pago, si no cuenta con ninguno de ellos deberá presentar un documento de identificación (Tarjeta de Identidad, Cédula Ciudadanía o Cédula de Extranjería, según sea el caso).


Con la información de su correo institucional, ingrese a éste a través de los enlaces(imagen 1) que se encuentran en el Portal Web Institucional (www.udistrital.edu.co)

Imagen 1. Enlaces para ingreso de correo

O por medio del enlace:

http://udnet.correo.udistrital.edu.co

Para más información, descargue y revise el documento Cambio o recuperación de contraseña de correo electrónico institucional para estudiantes.

Luis Fernando Muñoz Rojas
servidores@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303
Camilo Andrés León Cuervo
servidores@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303