Recuperación de Contraseña de Correo Electrónico Institucional - Estudiantes

Si no tiene la información de su correo electrónico institucional, por favor haga uso de las opciones que se mencionan a continuación, según sea su caso:

La Red de Datos UDNET de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa que para tramitar asuntos del correo electrónico institucional (Creación, recuperación de usuario, cambio de contraseña u otro) se debe remitir la solicitud al correo electrónico correoinstitucional@udistrital.edu.co con asunto "Recuperación clave correo institucional" o "Asignación correo institucional"; e incluir en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombres, apellidos, código estudiantil, número de identificación, proyecto curricular o tipo de vinculación con la Universidad, según sea el caso.

Este trámite se puede realizar de manera presencial, acercándose a la oficina de la Red de Datos UDNET, ubicadas en la Carrera 8 N. 40-78 Piso 3 (Edificio Alejandro Suarez Copete) con el carnet de la Universidad o el recibo de pago, si no cuenta con ninguno de ellos, deberá presentar un documento de identificación (Tarjeta de Identidad, Cédula Ciudadanía o Cédula de Extranjería, según sea el caso).


Con la información de su correo institucional, ingrese a éste a través de los enlaces(imagen 1) que se encuentran en el Portal Web Institucional (www.udistrital.edu.co)

Imagen 1. Enlaces para ingreso de correo

O por medio del enlace:

http://udnet.correo.udistrital.edu.co

Para mayor información sobre el correo electrónico institucional puede ingresar al siguiente enlace http://udnet.udistrital.edu.co:8080/correo-institucional o comunicarse al 3239300 ext 1200 o 1301..

Luis Fernando Muñoz Rojas
plataformas@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303
Camilo Andrés León Cuervo
plataformas@udistrital.edu.co
Servidores Red de Datos UDNET
(57) (1) 3239300 Ext. 1303